Lavado de oidos y sensacion extraña

Información adicional
Tenia mucha cera, y me aplique glicerina carbonatada para hacerme un lavado de oidos caseros, despues de hacerlo empece a sentir una sensacion al masticar o mover la mandibula como...(ver más)

Cualquier cuerpo o líquido extraño (en este caso la glicerina carbonatada) dentro del conducto auditivo externo (la zona en donde se aplicó las gotas) va a dar esa sensación de taponamiento, como es líquido, da la sensación de estar taponado con agua, todo esto no implica un problema de salud grave y puede ser solucionado fácilmente, le recomiendo que visite a su médico de cabecera para que verifique si el cerumen ya ha salido, si es necesario aplicarse más glicerina o realizar un lavado de oído. Consulte a urgencias en caso de sordera súbita, salida de sangre, pus o líquido (que no sea la glicerina) por la oreja.

Gracias por consultar 1doc3.