Me duelen los oidos y fui a un lavado y me dijeron que estanan limpios

Información adicional
No,nada

El dolor de oídos puede estar provocado por diversas situaciones, algunas de estas situaciones pueden ser: inflamacion del oído, infección del oído, infección de la garganta.

Para ayudar a disminuir el dolor de oído existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer cuál es la causa que está provocando el dolor y así poder ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.