¿Qué debo hacer si me hicieron un lavado de oídos y me duelen más, me apliqué glicerina y ahora me quema cuando la aplico?

Información adicional
El doctor dijo que me aplicará glicerina pero cuando lo hago duele bastante y no escucho muy bien por el oído izquierdo

Los trastornos de audición pueden ser debidos por tapón de cerumen en el conducto auditivo externo, infecciones, traumas acústicos o alteraciones en el oído interno que no permiten un buen funcionamiento. Es importante que si a pesar del lavado ótico esto persiste, consultar al médico para realizar un examen presencial del oído afectado, evaluar lesiones y la causa del dolor para determinar si existe alguna inflamación localizada y dar un tratamiento dirigido.