Dra Christian Ariana Cea Hernández Pero como puede ser infección si no me siento enfermo? Me siento completamente bien Y otra cosa, una semana antes de que me...(ver más)

Los ganglios inflamados que nos comenta sí pueden ser debidos a una infección previa (como la que nos comenta), pero quizás previa que ya pasó y tardan algunos días en desinflamarse para volver a su carácter normal, aquí no siempre es necesario sentirse mal cuando los tenga y poco a poco desaparecerán.

Si continúa por unas semanas más es necesario acuda con su médico para valoración.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.