Buenas tardes tengo hinchados las piernas la inchazon baja hasta mis tobillos y los pies con mis antecedentes de hipertensión y cardiomiopatia que puedo tomar p...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial alta y cardiomiopatia

Lo que nos refiere puede ser un síntoma de que su cardiopatia se encuentra mal controlada. Es importante que sea valorada por su médico tratante para que evalúe la necesidad de administrar diuréticos para eliminar el exceso de líquido y medir la presión y la función renal.

Tenga en cuenta que no debe automedicarse y debe controlar su ingesta de sal y de líquidos.

Espero haberla orientado, si tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.