Otra pregunta, tuve relaciones con mi novia sin preservativo, ella toma anticonceptivos hace 2 meses, 10s antes de venirme la saque, esperamos unas horas y lo h...(ver más)

La posibilidad de embarazo en la situacion que describe es minima.

Porque aunque hayan tenido relaciones sexuales sin preservativo y seguramente puede tener semen en sus conductos, ella se encuentra planificando con anticonceptivos orales los cuales son muy efectivos en la prevencion de embarazos no planificados independientemente del uso de preservativo

Por lo tanto, el riesgo es minimo

Gracias por consultar