Hola, tuve relaciones con mi novia hace ya 13 dias y usamos protección, sin embargo cuando acabamos me limpie con papel pero al parecer quedo un poco húmedo mi ...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones con mi novia hace 13 dias, usamos protección, cuando acabamos me limpie con papel pero al parecer quedo un poco húmedo desde el glande hasta la coronilla, no era ...(ver más)

Ningún método es 100 porciento efectivo, y al tener relaciones el riesgo de embarazo siempre existe, sin embargo el uso de protección disminuye a menos del 1 porciento el riesgo, por lo tanto yo le recomiendo que no se preocupe, si ella llega a presentar retrasos en su periodo debe realizar una prueba para descartar e iniciar planificacion permanente hormonal