tuve relaciones con mi novia hace 13 dias, usamos protección, cuando acabamos me limpie con papel pero al parecer quedo un poco húmedo desde el glande hasta la ...(ver más)

Información adicional
Era su primer día fértil y había mucho flujo

Es poco probable que esté en embarazo ya que ambas relaciones utilizaron preservativo, sin importar si habia quedado humedo y es poco probable que hayan quedado rastros de esperma. Te recomiendo seguir usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales y metodo de planificacion para tu pareja.