Siento latidos del corazón mas fuertes de lo normal, de uno a tres latidos

En ocaciones la percepción de los latidos cardíacos puede ser normal sobre todo durante el ejercicio, la actividad sexual o antes de conciliar el sueño. En algunas oportunidades, estos se relacionan con alteraciones del ritmo del corazón los cuales reciben el nombre de arritmias, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar los estudios pertinentes a esta condición entre los que pueden incluirse: Electrocardiograma, holter, bioquímica sanguínea entre otros.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.