Es normal que duerma 8hrs y siga con sueño durante el día, después de haber tenido mi periodo/ regla?

Información adicional
Tuve mi regla en la semana de descanso de las pastillas y durante no lograba dormir en la noche. Al acabar mi menstruacion, el sueño por la noche volvió. Me duermo tarde (1am) pero...(ver más)

No es normal que persistas con tanto sueño durante el día, esto indica que en la noche tu cuerpo no ha podido descansar; de igual forma esto podría explicarse por la falta de sueño que tuviste en los días previos.

Inicialmente puedes probar en la siguiente semana acostándote y levantándote siempre a la misma hora, procura no dormir con aparatos electrónicos muy cerca de la cama y realizar actividad física durante el día, esto estimulará la producción de endorfinas y al día siguiente te sentirías mejor.

En caso de que presentes ronquidos en la noche, sensación de boca seca o dolor de cabeza en la mañana, debes consultar con tu médico para poder orientar los síntomas y solicitar estudios que permitan saber si estas durmiendo bien.

Por otra parte respecto a la prueba de embarazo por el tiempo con el que la realizaste esta si es definitiva y descarta el embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.