Que más hacer si mi hermano se corto con un vaso quebrado el dedo de la mano? Se sacó un pedazo de piel

Información adicional
Hice lo básico, le puse una gasa, apretar fuerte e ir cambiandola cuando ya esté empapada, y le puse sal en la herida para que cicatrices más rápido, ya se le detuvo la hemorragia ...(ver más)

Lo importante es lavar bien la herida con agua y jabón, la sal en la herida no está indicada así que es mejor que se la retires, tampoco está indicada la aplicación de otro alimento o producto. La herida tiene que estar totalmente limpia, puedes usar gasas estériles para contener la hemorragia, pero si aún así no es posible frenarla es importante que acudan al servicio de urgencias para valorar si es necesaria realizar sutura (poner puntos) en la herida, y evaluar la posibilidad de necesitar antibiótico, más aún si “se está poniendo fea” como lo describes.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.