Me corte un dedo con una moto y luego me lave la mano con agua y me envolvi un pedazo de papel higiénico, me puedo infectar de algo por eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, en este caso es posible que ocurra una complicación de tipo infeccioso, ya que cuando ocurren accidentes de este tipo es necesario que haya una limpieza profunda de la zona con abundante agua y jabones antisépticos, a fin de remover cualquier suciedad presente en el tejido expuesto, así como también se debe suturar la herida (en caso de ameritarlo) y se deben indicar medicamentos antibióticos. Según describes estos cuidados no fueron tomados, por lo cual recomiendo que acudas a consulta médica presencial, a fin de evitar este tipo de problemas antes de su aparición. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.