Me tomé la pos-day 5 horas después de la relación sexual aún tiene efecto

Información adicional
Quisiera saber si tiene efecto, ya que estoy con la inyección nofertyl pero llevaba solo 4 días de aplicada aunque la aplique el primer día del periodo decidí tomarme a las 5 horas...(ver más)

Para iniciar es importante precisar que si usted había aplicado la primera inyección de Nofertyl el primer día del ciclo no existía ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia ya que desde el primer día se encontraba adecuadamente protegida.

La pastilla de emergencia igualmente va a tener el efecto y la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Debe continuar aplicando la inyección la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 a máximo 33 días para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y es importante el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.