¿Será a tengo alguna VPH o ITS O peor VIH?

Información adicional
Miren no me juezguen nadie es perfecto... Miren yo tengo 20 años soy hombre mido 186 y peso 66 KG.. Les explico ayer fui a un prostíbulo... Ya q tenia 4 meses sin tener sexo desde...(ver más)

Si hubo uso de condón en ambas relaciones, sin retiro del mismo durante el coito, es poco probable que tenga una infección.

Las lesiones y molestias en el prepucio pueden ser de origen traumático por fricción y tracción. No recomiendo que continue la crema, pues no proporcionará ningún beneficio en este caso.

Realice higiene usual de la zona, evite las relaciones sexuales por ahora y las lesiones curaran espontáneamente.

El dolor de cabeza y malestar de garganta puede ser un cuadro viral que no guarda relación con el resto de cuadro clínico que relata.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.