Doc lo que pasa es que mi bebe en 13 dias cumple 3 meses y tiene mucha tos y moquitos que puedo hacer

Por el momento puedes hacerle lavados nasales a tu bebé, esto le ayudará a evitar que se congestione y se le tape la nariz.

Los lavados nasales puedes hacerlos con solución salina que consigues en cualquier droguería. Coges jeringas de 5 cc y la llenas con solución salina, aplicas 5 cc en cada fosal nasal. Esto lo puedes realizar varias veces al día.

La tos es un síntoma usual de infecciones respiratorias virales como la que tiene tu bebé y no es necesario tratarla a menos de que le produzca dificultad respiratoria, que respire muy rápido, que se ahogue, que se ponga azul, que tose como perro, que se le hundan las costillas o debajo de las costillas, que tenga flemas verdes o si le da fiebre mayor de 38.3 grados. En estos casos lleva a tu bebé por urgencias.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.