Hola Doc. Que consecuencias puede traer que un hombre allá rosado su pene por mi ano sin usas preservativo,solo utilizando saliva para lubricarse? no hubo penet...(ver más)

Información adicional
Hemorroides

Por lo que narras en tu pregunta, realmente las probabilidades de que suceda algo extraño son mas bien bajas, yo diría que realmente no habría de suceder algo en particular y mucho menos si la otra persona aparentemente no presentara ningún tipo de lesiones en su pene o algo que hiciera sospechar que tiene algún tipo de enfermedad contagiosa.