Me vino la menstruación solo un día, ¿puede ser esto un síntoma de embarazo?

Información adicional
Estoy muy preocupada, hace 9 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (planificó con el jadelle y adicional me tomé la postday 1 hora después de la relación) sin e...(ver más)

No, no debería preocuparse, es extremadamente baja la probabilidad de un embarazo en su caso, porque además de estar planificando con un método con altísima eficacia anticonceptiva comprobada como el implante subdérmico, tomó la pastilla de emergencia.

Lo que le ha ocurrido es consecuencia de la alta carga hormonal que su cuerpo ha recibido lo que ocasiona alteraciones menstruales importantes debido al desorden hormonal generado.

Debe estar tranquila y en caso de continuar presentando altos niveles de ansiedad por la situación que dificulten su vida diaria, para su tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo en sangre desde los 14 días de la relación y en orina desde los 21 días.

Espero haberla podido orientar, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.