Tuve relaciones sexuales sin protección un día antes que me bajara la menstruación, como ya mencioné anterior mente, al otro dia me vino la menstruación, puedo ...(ver más)

El riesgo es mínimo, ya que durante la menstruación se expulsa el ovulo y no podría ser fecundado por el espermatozoide. De igual forma si te sientes insegura al respecto podrías realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la exposición o una prueba de orina casera a la semana de retraso de la fecha esperada para tu periodo. Recuerda siempre usar doble método anticonceptivo, que incluya uno de barrera (condón) para la prevención de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.