¿El tomar Creatinina en el gimnasio puede acelerar la producción de cálculos renales, habiendo tenido hace tres meses dolencia por estos?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los cálculos renales se presentan por distintos componentes, los más frecuentes son los cálculos de Oxalato de Calcio. Este Oxalato (la sustancia más común) puede ir formada también con Fosfato o Carbonato para formar el cálculo que esté en ciertos alimentos. La Creatinina no está relacionada con la formación de este tipo de cálculos, se debe mantener bien hidratado, si se inicia el dolor y es muy intenso, se deberá acudir al centro médico a consultar.