Mi hijo tiene diarrea, vomitos, y dolor intenso en la parte baja de su abdomen y no quiere comer el doctor le hizo sacar análisis de heces y le diagnosticó infe...(ver más)

Información adicional
No es alérgico, ni cirugías

Debe reconsultar, porque ya le ha sido formulado antibiótico de amplio espectro y continúa con la sintomatología.

Adicionalmente a esto,usted refiere que el dolor es intenso, por lo que es importante descartar que esté presentando una patología que requiera manejo quirúrgico urgente. Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.