Hace un mes y medio mantuve relaciones sexuales sin protección, después de esto he notado que mi glande ha sufrido un cambio de color, a uno más rojo en algunas...(ver más)

Si es posible que se trate de una infección de transmisión sexual, en este caso de una cadidiasis, es decir una infección por un hongo.

Para poder confirmar el diagnóstico es necesario visualizar las lesiones en la consulta, pues también podría tratarse de una resequedad por alteraciones de la piel que no estarían relacionadas con ninguna infección de transmisión sexual pues los tratamientos si bien son con cremas en ambos casos, serían diferentes.

En el momento es importante que si vas a tener relaciones utilices siempre el condón, procures utilizar un lubricante a base de agua y laves tus genitales solo con agua abundante, evitando jabones cosméticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.