Puedo estar ovulando al mismo tiempo que estoy en mi periodo?

Información adicional
Mis días duraron más de lo esperado, pueden ocurrir lo 2 fenómenos al mismo tiempo?

Sí, es algo muy poco probable pero puede suceder.

Esto puede para si la mujer tiene un ciclo muy corto o muy irregular, es posible que pueda llegar a ovular mientras esté sangrando, pero es muy poco común.

Recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja es usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo adicional para también lograr la protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.