Es normal que mi bebé de 11 meses de noche tenga temperatura de 35.0 gracias

Si podría ser normal, los bebés de regulan su temperatura de manera distinta a los adultos y por lo mismo son más sensibles a los cambios, si por la noche tu bebé se destapa o duerme en un área fresca su cuerpo puede disminuir su temperatura sin ser patológico. Es importante que vigiles la aparicion de otros síntomas como palidez, falta de apetito, somnolencia, enlentecimiento de la respiración y del ritmo cardíaco, o la temperatura por encima de 37 o debajo de los 35 grados celsius. En caso de ser así, debes acudir a un servicio de urgencias pediátrico para que le realicen una valoración completa y puedan iniciar el tratamiento.

Recuerda que debes acudir a consultas de control con tu bebé al menos dos veces al año para vigilar su crecimiento y desarrollo. Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.