Pregunta médica

Es normal que mi bebé de 11 meses de noche tenga temperatura de 35.0 gracias

Preguntado por mujer de 34 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si podría ser normal, los bebés de regulan su temperatura de manera distinta a los adultos y por lo mismo son más sensibles a los cambios, si por la noche tu bebé se destapa o duerme en un área fresca su cuerpo puede disminuir su temperatura sin ser patológico. Es importante que vigiles la aparicion de otros síntomas como palidez, falta de apetito, somnolencia, enlentecimiento de la respiración y del ritmo cardíaco, o la temperatura por encima de 37 o debajo de los 35 grados celsius. En caso de ser así, debes acudir a un servicio de urgencias pediátrico para que le realicen una valoración completa y puedan iniciar el tratamiento.


Recuerda que debes acudir a consultas de control con tu bebé al menos dos veces al año para vigilar su crecimiento y desarrollo. Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.