tengo una bebe de tres meses tiene 37,6 de temperatura es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, la temperatura que nos indicas es completamente normal y más si tu bebe está muy abrigada, recuerda que fiebre se considera a temperatura mayor a 38°C, de igual manera es importante que estés atenta si aumenta la temperatura de la bebe a 38°C y asociado a esto, es importante que verifiques si presenta otros síntomas asociados como tos, congestión nasal, irritabilidad, vomito o diarrea.

En caso de presentar fiebre y otros síntomas asociados seria aconsejable que la lleves a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.