Pregunta médica

Mi mamá tiene aveces dolor de cabeza,Y otro es que duele el estómago o el vientre cuándo hace fuerzas ó alguna cosa lo carga de peso algo así.

Preguntado por hombre de 23 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres pueden estar asociados a diversas condiciones, debes saber que la principal causa de dolor de cabeza se origina en respuesta al estrés, por otra parte los dolores abdominales que ocurren ante la realización de esfuerzo requieren descartar una hernia en la pared abdominal, sin embargo para poder ampliar la orientación es necesario que proporciones mayor información referente a los síntomas.


Con la finalidad de obtener un diagnóstico de certeza es necesario que lleves en los próximos días a tu madre a la consulta médica en forma presencial, de esta forma podrá obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Por lo pronto es recomendable que no realice cargas manuales superiores a los 3 kilogramos, ni esfuerzos con la pared abdominal.


Espero esta información te sea de utilidad, en caso de ser así evalúanos, si lo requieres vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.