¿Por qué me duele la cabeza cuando cargo cosas?

Información adicional
De unos meses para acá cada vez que cargo.algo pesado y no tan pesado como desde subir un garrafón hasta cargar bolsa llena de mandado, siento como.una presión como si un costal de...(ver más)

Lo más probable es que estos síntomas se deban a una cefalea tensional o a una contractura muscular. Lo mas importante es tener un adecuado patrón de sueño y realizar técnicas de relajación. Se pueden tomar analgésicos como Acetaminofén o antiinflamatorios cuando exista presencia de dolor, si aun así se presenta dolor, se recomendaría consultar.