el perineo puede quedar con un cicatriz si me quitaron lo que es un fibroma hace un año? se hizo como negra la zona donde estaba y aplicaron un líquido para qui...(ver más)

Usualmente las zonas donde se ha hecho algún procedimiento se oscurecen como parte del proceso de cicatrización normal, por lo que puedes estar tranquila.

De igual manera, la lesión que te quitaron se somete a diferentes pruebas, por lo que si no detectaron papiloma en la misma, las probabilidades de que lo tengas es nula.

El contacto que mencionas no es de riesgo, y mientras no tengas vida sexual activa, el estudio de papanicolau no debe hacerse (al menos hasta los 21 años, y esa indicación depende de cada caso).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.