debo hacerme Papanicolaou y colposcopia si mi novio tiene vph en la boca y me hizo sexo oral (muchas veces), roces genitales y luego metió sus dedos en diferen...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, es recomendable que primero se haga un papanicolau y asista con el resultado a consulta.

De acuerdo a esto, el médico tratante definirá si es necesario en su caso hacer una colposcopia, porque hay que descartar que no esté contagiada con el virus del papiloma humano.

Es importante que recuerde que el uso de preservativo evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.