Hilos de sangre que van y aparecen color rosa, muchas (acidez) agrieras 5 días después de mi día de ovulacion y mantener relaciones sin protección? Mi período ...(ver más)

Información adicional
Tengo sop mi período siempre fue muy irregular pero desde el mes de mayo hasta la fecha empecé demasiado regular de 17 a 17 de cada mes y este mes de agosto se me adelantó 8 días. ...(ver más)

La conducta en éste caso es realizar una prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable pasados los 12 a 14 días de la relación sexual de riesgo, para descartar que estés embarazada; ya que al tener ciclos irregulares y además no emplear anticonceptivos, hay riesgo de gestación.

En caso de que no quieras aún tener hijos, te aconsejo acudir a la consulta de planificación familiar para indicarte un método que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que el condón o preservativo, es el mejor método para prevenir embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.