Pregunta médica

Hilos de sangre que van y aparecen color rosa, muchas (acidez) agrieras 5 días después de mi día de ovulacion y mantener relaciones sin protección? Mi período ...(ver más)

Información adicional
Tengo sop mi período siempre fue muy irregular pero desde el mes de mayo hasta la fecha empecé demasiado regular de 17 a 17 de cada mes y este mes de agosto se me adelantó 8 días. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility59 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La conducta en éste caso es realizar una prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable pasados los 12 a 14 días de la relación sexual de riesgo, para descartar que estés embarazada; ya que al tener ciclos irregulares y además no emplear anticonceptivos, hay riesgo de gestación.


En caso de que no quieras aún tener hijos, te aconsejo acudir a la consulta de planificación familiar para indicarte un método que se adapte a tus necesidades.


Recuerda que el condón o preservativo, es el mejor método para prevenir embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.


Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.