Hola mi novia vino de otro país y en si pais tomaba Dolex Gripa para la gripe ya que no podia tomar otro medicamento porque sufre de Presión ahora puede Tomar P...(ver más)

Sí, ella puede tomar el Panadol (Paracetamol O Acetaminofén).

Por el contrario si ella sufre de la presión alta no debe consumir productos como el Dolex Gripa que contiene fenilefrina un descongestionante que puede aumentar la presión arterial.

Para la gripa es muy importante el hidratarse muy bien y en caso de fiebre o dolor tomar el Paracetamol o Acetaminofén.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.