se puede curar la gripe solo con panadol es que no puefo timar antigripales por que me diagnosticaron gastritis y los antigripales en mi pais son fuertes para e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La gripe no se cura ni con panadol ni con otros antigripales, estos lo que hacen es aliviar los síntomas que produce el cuadro viral en tu organismo.

La recomendación es tomar acetaminofen o paracetamol de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, aumenta el consumo de verduras y frutas en pequeñas porciones, así le aportas al organismo vitaminas y minerales.

Puedes mantener tus fosas nasales despejadas con lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia(cuidar el calor).

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.