Porque se producen abortos espontaneo

Información adicional
He tenido dos abortos espontaneos me hecho todo tipo de examenes y todo me sale bien que esta pasando

Para poder orientarte de la manera más adecuada, lo ideal es saber que tipo de estudios te has hecho, ya que algunos de los estudios más convencionales no detectan alteraciones inmunológicas que pueden ser la causa de los abortos.

Hay diferentes enfermedades que pueden causar abortos espontáneos, las principales que habría que descartar son la Enfermedad Antifosfolípido e Incompetencia Cervical. Independientemente de la causa, lo ideal es realizar un protocolo de estudio de manera directa por un especialista en Biología de la reproducción, de esta forma se te podrá otorgar un tratamiento adecuado a fin de lograr una concepción y un embarazo normoevolutivo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.