En el urocultivo y el antibiograma no me salió nada no se observa nada me lo vio el médico clínico lo comento acá por qué me olvidé de ponerlo en la pregunta anterior

Este resultado está mostrando que no presenta infección urinaria. Es otra posible causa que descartar en relación con su sintomatología.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, para que el médico tratante define que otro examen le ordena, para seguir estudiando su caso, a fin de llegar a saber cuál es el causante de la sintomatología, que menciona en sus otras preguntas.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.