Sigo con unas molestias como si tuviera espinas en los testículos y el tronco del pene me realize estudios como verán en mis preguntas anteriores ayer me entreg...(ver más)

Información adicional
En el hisopado uretral me salió negativo para clamidia, mycoplasma, ureoplasma lo único que me había salido era en la Ticcion de Gram escasos cocos Gram positivos pero me dijieron...(ver más)

Entiendo tu inquietud; por un lado, es positivo que el hisopado uretral haya salido negativo; sin embargo, no es normal que al pararte y/o caminar, sigas presentando la sensación de "espinas en los testículos/tronco del pene".

Sé que te sonará repetitivo; pero es necesario que acudas nuevamente con un urólogo; si prefieres una segunda opinión (de otro médico especialista), estás en tu derecho; principalmente porque lo que se se busca es que encuentres un punto máximo de bienestar, en el que no te encuentres con dolor; y sobre todo, que no te impida la realización normal de tus actividades diarias. Probablemente, sea necesario solicitar exámenes complementarios para llegar a un diagnóstico certero, para ofrecerte el mejor tratamiento.

Como medida provisionales, te recomendamos:

  • Intentar usar un suspensorio (a nivel de los testículos); para determinar si esto disminuye las molestias y/o el dolor, al tenerlos más cerca del cuerpo cuando estés parado o caminando.
  • podrías beneficiarte del consumo de antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno, siempre que sepas que no eres alérgico, y revisando a detalle el inserto del producto para conocer dosis y periodicidad de toma.
  • Además, podrías colocarte compresas calientes y drías (alternadas), para disminuir inflamación (si la hay) y la sensación de dolor; únicamente asegúrate que las compresas no toquen directamente tu piel, para evitar quemaduras.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!