a mi pregunta del corazon sera conveniente análisis de sangre o que estudio me realizó

Por lo general los dolores en el pecho en personas de su edad son ocasionados por contracturas musculares, secundarios a traumatismos superficiales o inflamación de los cartílagos que unen las costillas con el esternón por lo cual no requieren realización de estudios adicionales. SIn embargo si usted presenta un dolor en el pecho opresivo, persistente, que no desaparece con el reposo, que se irradia al brazo o se asocia a sudoración o náuseas se recomienda acudir a urgencias.