Mi hijo de 13 años se realizó análisis de sangre de hematíes y le dio 5.200.000 mm3 , ¿es normal?

Sí, los rangos normales de hematíes en sangre varían desde 4.2 a 5.4 millones, por lo cual es un valor adecuado. Los exámenes de laboratorio deben analizarse en el contexto de los pacientes, por lo cual le recomiendo que consulte con el médico que solicitó el examen.