que estudio revela con mas seguridad si hay alguna enfermedad del corazon? Si me realizo una prueba de esfuerzo me sera util para saber si tengo alguna enferme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Aunque ambos exámenes estudian el corazón, cada uno tiene utilidades diferentes dependiendo de lo que este estudiando. - Prueba de esfuerzo: lo que busca es evaluar el comportamiento del corazón al ser sometido a un esfuerzo, se usa en enfermedades de las arterias coronarias o estudio de arritmias. - Ecocardiograma: es una ecografía del corazón, con la cual se estudia la integridad de las válvulas, fuerza con la que expulsa la sangre el corazón, como se contrae, etc.