hoy me lebante con la boca con mucha saliba y cuando me sepille bomite 3 beses una cosa como amarga tengo me canso de una ves la mentruasion tiene k bajarme el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los datos que nos comentas no dirigen hacia un diagnóstico de embarazo. En este momento, la única forma de confirmar o descartar un embarazo es por medio de una prueba, la cual puede hacerse en sangre a partir de los 10 días de la relación sexual de riesgo para obtener resultados confiables.

El vómito que presentas se denomina de orígen biliar y suele ser por una irritación de la vesícula. Puede ser causado por largos periodos de ayuno, infecciones, periodos de estrés, alimentos muy grasos o condimentados, entre otros; y por si solo no es característico de un embarazo. Sin embargo, y en caso de que se repita, o se acompañe de fiebre, dolor importante, coloración amarilla en piel y mucosas, será necesario que acudas al servicio se urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.