Pregunta médica

hoy me lebante con la boca con mucha saliba y cuando me sepille bomite 3 beses una cosa como amarga tengo me canso de una ves la mentruasion tiene k bajarme el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que nos comentas no dirigen hacia un diagnóstico de embarazo. En este momento, la única forma de confirmar o descartar un embarazo es por medio de una prueba, la cual puede hacerse en sangre a partir de los 10 días de la relación sexual de riesgo para obtener resultados confiables.

El vómito que presentas se denomina de orígen biliar y suele ser por una irritación de la vesícula. Puede ser causado por largos periodos de ayuno, infecciones, periodos de estrés, alimentos muy grasos o condimentados, entre otros; y por si solo no es característico de un embarazo. Sin embargo, y en caso de que se repita, o se acompañe de fiebre, dolor importante, coloración amarilla en piel y mucosas, será necesario que acudas al servicio se urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.