porque quiero saber k se siente al ser mama y que me de todo el cariño mo bebe kiero tener 3 el dia de mañana y trngo casi 23 y no tengo ninguno kiero ser feliz...(ver más)

Entiendo que quieras saber qué se siente el ser mamá y dar todo tu cariño al bebé, lo cual me parece maravilloso; no tienes que apresurarte ni afanarte, tienes mucho tiempo para tener los 3 hijos de que deseas y planearlo bien, para brindarles un mejor futuro. Tú eres una mujer joven y tienes mucho tiempo para que logres ese objetivo, recuerda que las mujeres podemos tener hijos incluso hasta los 40 años y un embarazo dura solo 9 meses.

Quiero también que sepas, que tu felicidad no puede depender de que tengas o no un hijo y más aún, que puede ocurrir que al tener un hijo no seas feliz e incluso te sientas triste. La vida, tiene momentos buenos y momentos malos y la clave está en la forma como los afrontamos y los superamos, no podemos esperar que un evento externo solucione lo que nosotros mismos no hemos podido resolver, partiendo de esto, considero que lo primero que debes buscar es ser feliz y estar bien tú y luego si buscar ser madre.

Finalmente, quiero decirte que a la hora de buscar una pareja, para establecer un proyecto de vida de largo plazo, es importante revisar que se tengan metas en común, como por ejemplo, si se desea tener hijos, la cantidad, las expectativas futuras, entre otros aspectos; de este modo se puede lograr un trabajo en equipo que facilite sus sueños.

Si tienes el gusto de seguir contándome lo que piensas y sientes, estaré más que dispuesta a orientarte.

Un abrazo.