Buenos días doctores, hace unos meses cuando trato de masajearme las piernas siento mucho dolor especialmente en la ingle, y también en las axilas y brazos es c...(ver más)

Lo que describes pareciera ser adenopatías.

Las adenopatías son crecimiento anormal de los ganglios debido a procesos infecciosos o inflamatorios sistémicos.

Tienen muchas causas, desde procesos infecciosos contiguos a los ganglios, hasta enfermedades de todo el organismo.

No es normal que hayan adenopatías generalizadas por lo cual se debe determinar la causa.

Es necesario que asistas a una valoración médica de manera prioritaria.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.