Buenas noches.. mi niño de 4 años amaneció con fiebre y le duele la garganta...Ha vomitado mucho y hace un rato vi que tenía una alergia por todo el cuerpo espe...(ver más)

Es muy importante que si la fiebre es mayor a 38 grados consultes inmediatamente por el servicio de urgencias para poder evaluarlo.

De momento lo mas probable pareciera una infección viral, sin embargo se debe confirmar dicho diagnóstico para poder instaurar el tratamiento mas adecuado, recuerda suministrarle el acetaminofen por horario y ajustado al peso, que ayudará a controlas los síntomas inicialmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.