¿Qué puede ser si estoy tomando Ultra ZX hace 3 días para bajar de peso y mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo me molestan, me dan como punzadas, siento pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Inicialmente estos síntomas no son provocados por el medicamento, sin embargo si empezaron desde el inicio del medicamento se debe suspender el uso del mismo. Se debe tener cuidado con el consumo de esa sustancia ya que en países como Colombia se comprobó que contiene sustancias como Sibutramina, la cual es peligrosa para la salud.