En lunes en la noche me hospitalizaron por un fuerte dolor de gastritis hasta ayer a las 2 pm. Estoy lactando a una bebé de casi tres meses. En ese tiempo que e...(ver más)

Los medicamentos que nos describes no explican el dolor que viene presentando en las mamas.

Por el tiempo que estuviste hospitalizada lo mas probable es que hayas acumulado leche, pues la frecuencia con la que alimentaste a tu bebe no era la misma que si estuvieras en casa, pero el cuerpo continúa produciendo la leche.

De momento es fundamental que continúes alimentando a tu bebe y de hecho si puedes hacerlo mas frecuentemente te puede ayudar para eliminar el exceso de leche que haya podido quedar, en caso de que aún así las sigas notando muy cargadas es importante que utilices un extractor de leche para continuar sacando la leche, recuerda que esta la puedes congelar para alimentar a tu bebe después.

Si el dolor se hace insoportable o las mamas se ponen rojas y persiste la fiebre mayor a 38 grados, debes consultar inmediatamente con tu médico pues requerirías tratamiento con antibióticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.