¿Qué puedo hacer si tengo una infección en el hígado, ya fui al médico y me mandaron medicamentos pero nada que mejoro; me dan fiebres en las noches y esta maña...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas y la información referida no es específica y es poca la ayuda que podemos brindar por este medio. Lo que se puede recomendar es que se sigan las recomendaciones de los médicos, tomar los medicamentos que se formulan, realizar los exámenes que se solicitan y asistir a controles regulares. Si hay un dolor intenso, cambios de coloración de la piel u ojos, diarrea, fiebre que no se controle, consultar por urgencias.