Por que las heces me salen rosadas

Es posible que esta coloracion rosada sea secundaria a alimentos o bebidas que haya consumido.

Lo importante en este caso es confirmar que no tenga sangre o no tenga presencia de sangre en sus deposiciones.

Si tiene sangre, es posible que corresponda con hemorroides por lo que le sugeriria aumentar el consumo de fibra en su dieta el cual esta presente en frutas y verduras (como papaya, pitahaya, banano, manzana, brocoli, entre otros), y aumentar el consumo de agua.

Gracias por consultar