porqwue mis heces me salen con una mucousidad blanca?

Información adicional
hace meses he estado con bilirrubinas altas inflamacion dolor abdominal tambien me sali positivo el virus de citomegalovirus ,y lo unico que tomo es la colesteramina pero ...(ver más)

Cuando existen problemas de las vías biliares ( especialmente en procesos de obstruccion de estas ) los pigmentos biliares NO llegan al colon y esto hace que se presente algo llamado acolia o ausencia de color de las heces, es lo mas parecido clínicamente hablando a lo que usted refiere de la "mucosidad" blanca, para poder saber si las heces y dicha mucosidad son normales o no, hay que hacer un coprológico y ver que resultado arroja, si tiene bilirrubinas altas, usted tiene una alta sospecha de que eso pueda estar sucediendo y entonces con mayor razón hay que revisarla bien para patologías de hígado y vías biliares. Ahora bien, la presencia de mucosidad anormal en las deposiciones también puede ser signo de infecciones del tracto digestivo.