Pregunta médica

porqwue mis heces me salen con una mucousidad blanca?

Información adicional
hace meses he estado con bilirrubinas altas inflamacion dolor abdominal tambien me sali positivo el virus de citomegalovirus ,y lo unico que tomo es la colesteramina pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando existen problemas de las vías biliares ( especialmente en procesos de obstruccion de estas ) los pigmentos biliares NO llegan al colon y esto hace que se presente algo llamado acolia o ausencia de color de las heces, es lo mas parecido clínicamente hablando a lo que usted refiere de la "mucosidad" blanca, para poder saber si las heces y dicha mucosidad son normales o no, hay que hacer un coprológico y ver que resultado arroja, si tiene bilirrubinas altas, usted tiene una alta sospecha de que eso pueda estar sucediendo y entonces con mayor razón hay que revisarla bien para patologías de hígado y vías biliares. Ahora bien, la presencia de mucosidad anormal en las deposiciones también puede ser signo de infecciones del tracto digestivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.