Hola , tengo un problema con mi mano derecha muchas veces se queda paralizada y es muy molesto y dificil el movimiento

  • Es muy probable que ese si sea tu periodo menstrual el sangrado de 3 días, lo normal es que dure 2 a 7 días, en este caso se pudo haber modificado por la toma innecesario de la pastilla de emergencia.

  • No hay posibilidad de un embarazo en tu situación, pues para que exista riesgo es necesario que haya introducción del pene al canal vaginal o eyaculación sin ropa en la entrada de la vagina. Verás os espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa, que sientas humedad no quiere decir que los espermas hayan atravesado, pues recordemos que el semen esta compuesto por líquido seminal o plasma que es como agua que tiene alimento para los espermas y claro esta compuesto por los espermas, la humedad esta dada por el plasma pero esto no quiere decir que hayan atravesado los esperas.

  • Tomar Plan b, que es un método de emergencia no era buena idea, pues no había riesgo de embarazo y esta contiene una carga hormonal para tu edad y tu cuerpo, esta carga hormonal causa que presentes un desajuste hormonal y por lo tanto presentes alteraciones menstruales. Los efectos de la pastilla pueden durar hasta 3 ciclos, es decir que aún puedes estar presentando estos síntomas.

  • Si los síntomas no son tan tolerables y persisten, lo ideal es acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración para determinar si es necesario iniciar un protocolo de estudio para analizar si estas presentando un alteración hormonal secundaria a la ingesta innecesaria de la pastilla.

  • Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, que es cuando se tuvo penetración sin protección o el método a la hora de la penetración fallo, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.