Como puedo hacer para que mi novio gay me diga si tiene a otro o me confiese que me es infiel

Información adicional
Respondan rápido por favor se los pido

La mejor forma es preguntárselo clara y directamente. Cualquier otra manera implicaría intromisión en la privacidad de su pareja, y todas las personas tenemos derecho a la privacidad.

Puede usted mencionar la implicación emocional que representa para usted la situación, y que agradecería por lealtad que su pareja fuera sincera con usted también. Hablando las cosas claramente puede solucionar su conflicto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.