¿Puedo saber si mi novio me es infiel porque al momento de tener sexo le sale muy poco semen?, ¿Tendrá otra con la que sí le sale más?

Por las razones que usted manifiesta es muy difícil determinar la existencia de otras posibles compañeras sexuales. El volumen de semen normal es por encima de 1,5 ml, que realmente es un volumen bajo. Por lo que ese poco que él tiene puede ser normal para él.