Si el semen sale claro y aguado es posible que no pueda tener hijos

Información adicional
No

La coloración del semen normal está entre tonos transparentes (blanco perla y amarillo claro), a veces puede ser espeso y otras veces más líquido, todas estas características son normales.

Los cambios de color y consistencia pueden variar dependiendo de la abstinencia sexual previa, la combinación de diferentes sustancias que lo conforman, grado de hidratación, la cantidad producida, el nivel de excitación, entre otros.

Si usted y su pareja se encuentran intentando concebir y no han tenido éxito durante al menos un año, es posible que estén presentando alguna condición que genere infertilidad. Por lo cual, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra pregunta no dude en volver a escribirnos.